DEDICATORIAS Y POSTALES NAVIDEÑAS PARA LOS ABUELOS DEL CENTRO DE DÍA DE PUEBLA DE LA CALZADA.

Los alumnos del CEIP «Torre Águila» (Barbaño) han realizado unas bonitas Tarjetas Navideñas en familia, para mandarselas a los abuelos del Centro de Día de Puebla de La Calzada, y así hacerles estos días más bonitos y que sientan el calor y la alegría de los niños.

También, les dedican a los abuelos y abuelas, unas bonitas palabras para felicitarles estas fiestas y desearles lo mejor en este año nuevo que llega. Nuestros mejores deseos para ellos: SALUD a raudales.

Debido a la actual situación que tenemos por la pandemia, no hemos podido realizar las actividades que llevamos a cabo con ellos todos los años, nuestro habitual » Encuentro Intergeneracional con el alumnado de Barbaño y los abuelos del Centro de día de Puebla».

Es por ello que hemos querido tener un detalle navideño hacia nuestros queridos abuelas/os. Esperamos poder pronto, volver a reunirnos y disfrutar de este bonito evento.

El CEIP Torre Águila les desea unas Felices Fiestas a ellos y a todo el personal que les cuida y les atiende. Y en especial a su director Pruden, por su gran labor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s